¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Fox ro, servidor habla hispana, rates 150x150x, woe tres veces a la semana, equipo custom, sin corrupcion, unete ya!


 
.::Fox Ro::..::Fox Ro::.  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Respecto al abuso de errores

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
K-Dash
Administrador
Administrador
K-Dash


Masculino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 37
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Respecto al abuso de errores Empty
MensajeTema: Respecto al abuso de errores   Respecto al abuso de errores Icon_minitimeLun 06 Oct 2008, 22:05

Citación :
- Bug's:

Sancion maxima; ver a un jugador aprovechandose de un bug, o saber y no reportarlo, es una falta grave, pueden haber miles de bug's, y quizas el grupo de administradores no se ha fijado en todos, abusar de un error del juego en beneficio propio, puede hasta ser motivo de un BAN, asi que piensen en si usaran uno, o lo encubriran.. lo mejor seria denunciarlo en la seccion propia, y si ha de ser un abuso de bug's, postearlo aca.

Bug's o errores del juego nos referimos a cualquier cosa que salga de lo normal..

Comprar items que te pide una quest, comprar algun arma en npc de quest, adquirir cualquier tipo de quest o item de manera extraña, sin seguir los procedimientos..

El dia de ayer me entere de que algunos personajes compraban red frames para sus bastones.. y un player que ya habia comprado los items para las quest de shoes y shields.. aun cuando la npc estuvo 5 minutos.. realmente me decepciona, el trabajo de los gm's es bastante, y todo el staff se esfuerza por hacer un servidor original, grato y comodo, y este tipo de aprovechamientos no se tolerara.. a ese player que ya tenia todo listo para sus shoes, le comente que los drops andaban mal, que no se aprovechara.. y fue lo primero que hizo..

Por ser un servidor nuevo, no puedo culparlos por un error de parte de los administradores, al no quitar un item de una tienda.. ( Yo tambien fui player ) y no haremos nada al respecto.. se dejara pasar, ya que tenemos suficiente trabajo para estar investigando a los abusadores en este momento.. aun asi, sabemos quienes fueron, y eso se considerara..

Intenten ayudarnos a crecer, y no aprovecharse de cualquier error, por minimo que sea..
realmente se los pido por favor, a uds, que seran el ejemplo y la imagen para los futuros players..

Esperando que esto no se repita.. los saluda atte.

K-Dash
Volver arriba Ir abajo
http://fox-ro.co.cc
Rapt0r
Poring
Poring
Rapt0r


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Respecto al abuso de errores Empty
MensajeTema: Re: Respecto al abuso de errores   Respecto al abuso de errores Icon_minitimeMiér 08 Oct 2008, 15:49

K-Dash...

Es sierto todo lo q dices soy un player pero eso deveria ameritar una sancion la hail por un par de horas no estaria mal...

Y man otra cosa me diran jala... pero estoy contigo ya an acomodado vien los drops aun q cm es un server nuevo bueh lo otro malo es q si es haci ese player tiene mucha ventaja sobre lo0s otros players TT_TT bueh ah otra cosa...

Aka en Venezuela son las 11:10 am y secallo el server por queeeeeee TT_TT jaja y buena la invencion de los coins me alludaron mucho man ^^ ya tengo dinero para levelear hasta q se me acabe y consiga mas coins ^^ y eso de quitar los skils para q no le peguen a varios porings jaja me confundio un rato pero yo fuy inteligente y compartire mi secreto para pegarle a varios porings al mismo time no es un bug es una habilidad especial q tiene el arma en si ^^ pero + adelante les cuento aun q no creo ser yo el unico q lo save XD! bueh sn mas q decir solo Cuenten con migocualquier cosa aviso por msg a los GM mi msg es CID_Rapt0r@hotmail.com mi avisar de cualquier herror q haiga ok ^^ suerte...
Volver arriba Ir abajo
NiniO
Poring
Poring
NiniO


Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 35
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Respecto al abuso de errores Empty
MensajeTema: Re: Respecto al abuso de errores   Respecto al abuso de errores Icon_minitimeVie 10 Oct 2008, 06:00

Muchas gracias raptor por poder contar contigo se que asi como tu habran otros players con los q podamos colaborar y de verdad se les pide de favor chicos no se aprobechen de los bugs ayudemonos todo mutuamente plz sigan disfrutando del server y espero se sigan divirtiendo.










PRIDE
Volver arriba Ir abajo
Rapt0r
Poring
Poring
Rapt0r


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Respecto al abuso de errores Empty
MensajeTema: Re: Respecto al abuso de errores   Respecto al abuso de errores Icon_minitimeDom 12 Oct 2008, 22:31

Gms: 2 cosas revisen el indice de captura con tadami e atrapado 6 criaturas cn tadamis sin falla alguna eso y manes no se stan dropeando los "Sea-other fur" TT_TT y me da laca pase ravia por q me hacen falta 49 para mi lanza el 1ro q me encontre fue por una old blue box please revisen eso si gracias ^^. me despido y con su permiso...
Volver arriba Ir abajo
serk
Poring
Poring



Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 46
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Respecto al abuso de errores Empty
MensajeTema: Re: Respecto al abuso de errores   Respecto al abuso de errores Icon_minitimeMar 28 Oct 2008, 18:15

weno el primer dia que llevo jugando me encontre un bug... en mi busqeuda de el katar jamaldar fui con un npc en ein_in01 109 27
el npc weapon dealer vende una espada en 0 zenny que se llama espada de agua, yo creo que a de ser por quest para obtenerla por todo lo que da y sus 400 de ataque XD
pero en fin ahi esta... XD
si encuentro otros bugs les aviso
Volver arriba Ir abajo
SoliD-S
Administrador
Administrador



Masculino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Respecto al abuso de errores Empty
MensajeTema: Re: Respecto al abuso de errores   Respecto al abuso de errores Icon_minitimeMar 28 Oct 2008, 19:26

serk escribió:
weno el primer dia que llevo jugando me encontre un bug... en mi busqeuda de el katar jamaldar fui con un npc en ein_in01 109 27
el npc weapon dealer vende una espada en 0 zenny que se llama espada de agua, yo creo que a de ser por quest para obtenerla por todo lo que da y sus 400 de ataque XD
pero en fin ahi esta... XD
si encuentro otros bugs les aviso

Bueno arreglado gracias por avisar y estamos revisando quien pudo haber comprado el arma
Volver arriba Ir abajo
http://www.fox-ro.co.cc
serk
Poring
Poring



Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 46
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Respecto al abuso de errores Empty
MensajeTema: Re: Respecto al abuso de errores   Respecto al abuso de errores Icon_minitimeJue 30 Oct 2008, 05:43

yo compre una pero si quieren se las devuelvo a mi no me sirve por que tengo un assasin y un acolito
en fin sabia que era un bug y no quize abusar de el XD si ven a mi character serkeru pidanmela
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Respecto al abuso de errores Empty
MensajeTema: Re: Respecto al abuso de errores   Respecto al abuso de errores Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Respecto al abuso de errores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Respecto a la cuenta
» Bueno esto es con respecto el dolar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Denuncias :: Reportes y Denuncias-
Cambiar a: