¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Fox ro, servidor habla hispana, rates 150x150x, woe tres veces a la semana, equipo custom, sin corrupcion, unete ya!


 
.::Fox Ro::..::Fox Ro::.  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Es mi forma de pensar..

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
VorBerGen
Santa Poring
Santa Poring
VorBerGen


Masculino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Es mi forma de pensar.. Empty
MensajeTema: Es mi forma de pensar..   Es mi forma de pensar.. Icon_minitimeSáb 14 Feb 2009, 00:24

Creo que los gm's no deberian usar sus PJ de gm para recolectar ya sea items, cartas o lo que fuese... mi queja no es que los gms jueguen con personajes normales.. para nada..

mi comentario va hacia un caso puntual de hoy en a tarde, donde el gm Ryoga saco Kiel card.. se que es cuestion de suerte.. y segun él, lo mato en el propio mapa... no lo invoco asi de la nada...(aunq me llamo la atencion que ne vez de salir su nombre.. haya salido ???... eso normalmente pasa.. cuando con comando matan los mobs.. supongo) bueno.. como sea el asunto es que no es lo mismo matar con un personaje normal 255 a un mvp... que un gm lo mate teniendo stats y lvl alterados..

Ademas que no creo que lo haya matado de aburrido...y esa carta sinceramente no creo que se quede en su cuenta de GM...

Si los gms van a participar como player normales... que junten sus cosas como player normales... saquen mvp como player normal...

seria muy triste y desepcionante encontrarse con gm's que se pasen equipo y cartas mvps poderosas como fallen.. gloom..tao..amon ra, etc. a sus personajes normales sin haberse dado el trabajo de buscarlas.

Bueno eso es lo que opino de este caso puntual...
Supongo que los administradores .. al ser pocos player llevan mas o menos el registro de mvps que andan circulando en el server y espero que no aparescan cartas de la nada... y sean suficientemente honestos para competir de igual a igual con el resto de la comunidad..

Por Otra parte... se agradece el esfuerzo de todo el staff por hacer de este server un grato lugar donde pasar horas y horas jugando xD

Se agradecen los eventos... se agradace el innovar siempre con quest..

y estoy esperando ancioso los nuevos lentes de quest que traen otros bonus segun lo que adelanto K-Dash hace algun tiempo >.<

Saludos a Todos
Volver arriba Ir abajo
Lilith
Moderador
Moderador
Lilith


Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 37
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Es mi forma de pensar.. Empty
MensajeTema: Re: Es mi forma de pensar..   Es mi forma de pensar.. Icon_minitimeSáb 14 Feb 2009, 00:44

Pedimos disculpas por lo ocurrido, no volverá a suceder. Pero también dejo en claro que nunca fue esa la intención, de sacar una mvp con su Gm para pasarsela a su personaje normal, simplemente provaba el drop de la mvp card como él explicó. Nuestra intención es hacerle lo mas ameno el juego a ustedes, y por lo mismo cuidamos cada cosa que hacemos porque sabemos lo que podamos hacer les entra en duda, y no es la idea andar dudando de los gms que juegan porque al ser Gm's queremos que el server sea lo mas próspero posible, y por nada del mundo queremos ensuciar lo que se ha conseguido.
Volver arriba Ir abajo
K-Dash
Administrador
Administrador
K-Dash


Masculino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 37
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Es mi forma de pensar.. Empty
MensajeTema: Re: Es mi forma de pensar..   Es mi forma de pensar.. Icon_minitimeSáb 14 Feb 2009, 06:15

La verdad es que yo deje de jugar por problemas como este.. y desde que no juego, el tiempo en administrar el servidor se aumento al doble, los administradores vigilamos los "log's" todos los dias, revisando los comandos de gm's, y si se ve algo raro, se cuestiona de inmediato el por que de ese comando.. pocas veces sucede, pero no lo niego, sucede, como en esta ocasion, que probablemente se malinterpreto por los players, pero del lado del staff se entiende..

Les aseguro que esto se administra bien, y nadie se pasa MvP's card's, se da lvl's ni nada por el estilo, ya que una accion asi, conlleva a una expulsion del staff de gm's..

Quizas sea mejor que antes de hacer publica una duda, sea mejor hablarlo con el gm respectivo..


Gracias por la acotacion..

y si, ya vendran esos lentes nuevos, denme un poco de tiempo, que es lo que me falta en estos dias Smile

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://fox-ro.co.cc
Ryoga
Poring
Poring



Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 37
Localización : greedIsland
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Es mi forma de pensar.. Empty
MensajeTema: Re: Es mi forma de pensar..   Es mi forma de pensar.. Icon_minitimeSáb 14 Feb 2009, 16:11

ufff...
voy a aprovechar de aclarar varios puntos para que queden todos felices xD
1.- mi cuenta de pj normal la borre.. ya no tengo pj normal pq no me interesa mucho estresarme jugando =)
2.- nunca mataría un mob en su mapa sabiendo que los player tienen que esperar un tiempo para que aparezca.. (yo cuando jugaba no dormía en la noche esperando eso así que entiendo)
3.- los que me conocen saben que no soy ni un gm al que le puedas preguntar ni siquiera cosas del juego.. porque? , pues por que ni siquiera se jugar bien.. xD por algo en mi titulo dice "Programador Web" por que eso es lo que ago, cuando entro al juego intento de hacer que se entretengan un rato y cumplir uno que otro capricho (nunca dando ventajas solo transformándolos en cosas raras, etc...) y cosas por el estilo.. para que pasen un rato mas agradable.. nunca con la intención de llevar a pasar su esfuerzo, que se que es mucho =).
4.- dejen de influenciarse tanto por las cosas que hago.. la mayoría son bromas y estupideces.. como lo que hice después que mande un mensaje "Ryoga won admin card (chance 0.000001%)" me llegaron como 50 pm altiro entre reclamos y preguntando que hacia esa card.. (la cual no existe solo era un mensaje)...

y por ultimo decir que aunque ustedes no lo ven.. hay todo un trabajo detrás de lo que asemos. no es a la tonta y a la loca.. y todo esta muy bien supervisado etc...

Así que no se preocupen y disfruten de el juego.
Volver arriba Ir abajo
http://www.netprodigy.cl
Contenido patrocinado





Es mi forma de pensar.. Empty
MensajeTema: Re: Es mi forma de pensar..   Es mi forma de pensar.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Es mi forma de pensar..
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Staff-
Cambiar a: