¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Fox ro, servidor habla hispana, rates 150x150x, woe tres veces a la semana, equipo custom, sin corrupcion, unete ya!


 
.::Fox Ro::..::Fox Ro::.  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Junta 1.0 Todo un Exito =D

Ir abajo 
+2
K-Dash
Jerry Only
6 participantes
AutorMensaje
Jerry Only
Ghostring
Ghostring
Jerry Only


Masculino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Junta 1.0 Todo un Exito  =D Empty
MensajeTema: Junta 1.0 Todo un Exito =D   Junta 1.0 Todo un Exito  =D Icon_minitimeDom 04 Ene 2009, 14:23

Eso pue, aier nos juntamos en la nochesita en la kasa de la Siita Violeta, y tuvo pulento, ahí konociendo Marshall (Pablo) Satiria (Violeta), Phetrovich (Rubén), NideX (Myron (o komo es eskriba D=)), Avaro (Mauro), Noah (Andrés), Jackie (Matías) y BubbiS (Nini/Carolina) y Athem (Claudio) y yo Jerry Only (Yiyo/Rodrigo).
Bueno ke puedo decir, me enkanto konecerlos a kada uno, son tela wn, ahí hay ke empezarse a juntarse mas seguido noma po, yo kreo ke podría prestar la kasa, sino en algun Pub, Fantasilandia o Zoologico pirat
Aer ke mas, mis impresiones de kada uno, al NideX, me lo imaginaba tal kual, de echo lo rekonoci artoke =p, tiene un poko kare de Psycho no ma, pero pulento xD, el Andres pensaba ke era mas chiko y ñoño jaja, pero no, igual son todos komo maduros =o, el Mauro pensaba ke iba a ser el mas kallao y piolita, pero es terril-le weno pa wear -já-, lo kontrario pasó kon la Viole, yo pensé ke era mas wena pa hablar too el rato komo no lo deja de hacer en el RO >.< igual faltará konocerse más, al Pablo, me lo imaginé tal kual, komo le dije, si los hubiese visto en la kalle antes, solo lo hubiese rekonocido a el y a su novia, tela mi kompare, el mas maduro por no decir anciano xD, el Phetro tbm fue mas piola de lo ke pensé, pelaba su kable derrepente, kuando se alejaba del grupo y se iba a jugar celu jajaja, el Matias, al principio jue el maaaas piola inkluso a esa hora, pasao de las una, el wn no sabía kien era kien de el resto de los kauros xD, ahi se los presente por la ventana, pero despué se prendio kon las chelas parece o kon los fosforos del Mauro cyclops Weno eso, en resumidas kuentas, espero nos podamos volver a juntar proximamente, y no esperar un año komo lo hicieron uds de la ultima vez >.<

Hmm weno los grandes ausentes de la noche jueron el Farkas-Barbosa-choroMarcelo el Primo anciano del Pablo hmm ken ma, weno ahi igual artos kauros son de Chile, ke podrian unirse tbm pa familiarizar mas kon la komunidad =3

Ya dejo de darles mas lata y pa ke no les de tanto paja leer la wea xD


Saluos a toos.
Un Abrazo
Jerry "Yiyo" Only

PD: CSM llegue una hora y media tarde a la pega affraid
Los qls ke se amanecieron jugando me despertaron recien a las 9 sabiendo toos los wnes ke entraba a esa hora <.< , ahi me vengaré pa la proxima dibujandoles un piko en la frente a los qls lol!

Bye. afro


Última edición por Jerry Only el Lun 05 Ene 2009, 11:22, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
K-Dash
Administrador
Administrador
K-Dash


Masculino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 37
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Junta 1.0 Todo un Exito  =D Empty
MensajeTema: Re: Junta 1.0 Todo un Exito =D   Junta 1.0 Todo un Exito  =D Icon_minitimeDom 04 Ene 2009, 20:44

jajajaja

Lo pasamos bien, pero que otro cocine para la proxima <.<

Todos super simpaticos, sigamos juntandonos po, lo pasamos bien entre todos xP
Volver arriba Ir abajo
http://fox-ro.co.cc
Pandemia
Deviling
Deviling
Pandemia


Masculino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 34
Localización : Santiasko
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Junta 1.0 Todo un Exito  =D Empty
MensajeTema: Re: Junta 1.0 Todo un Exito =D   Junta 1.0 Todo un Exito  =D Icon_minitimeLun 05 Ene 2009, 00:11

ajajaj si wm.. la pasamos bkn

yo no dormi niuna wea.. ahy dibujando pikos con el mauro xD

wena onda toos.. me cayeron la raja..

y como dice el yiyo ojala nos juntemos otro dia.. pero ahora en ranciacilandia si...

(al zoologico nikagando voy <.<)

saluos ...

cheers cheers cheers


Última edición por Pandemia el Lun 05 Ene 2009, 11:31, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
NothingmaN
Administrador
Administrador
NothingmaN


Masculino
Cantidad de envíos : 278
Edad : 34
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Junta 1.0 Todo un Exito  =D Empty
MensajeTema: Re: Junta 1.0 Todo un Exito =D   Junta 1.0 Todo un Exito  =D Icon_minitimeLun 05 Ene 2009, 02:01

Yo queria ir, pero llegue de trabajar y quede lona xD
Me desperte como a la 1 y como que no me dieron muchas ganas de pegarme el pique hasta Maipu xD

Me anoto para la siguiente junta si estoy en Santiago. cheers

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Zenatmir
Santa Poring
Santa Poring
Zenatmir


Masculino
Cantidad de envíos : 49
Edad : 43
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Junta 1.0 Todo un Exito  =D Empty
MensajeTema: Re: Junta 1.0 Todo un Exito =D   Junta 1.0 Todo un Exito  =D Icon_minitimeLun 05 Ene 2009, 02:28

mmmm
se ve ke la pasan bien alla en chile
Volver arriba Ir abajo
Satiria
Deviling
Deviling
Satiria


Femenino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 37
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Junta 1.0 Todo un Exito  =D Empty
MensajeTema: Re: Junta 1.0 Todo un Exito =D   Junta 1.0 Todo un Exito  =D Icon_minitimeLun 05 Ene 2009, 15:42

No le puse ganar a nadie al Kof T__T me siento frustrada por eso hasta el yiyo me gano xDDDD!!
Ojala el yiyo se pueda conseguir la casa pa la otra semana po hahaha =P
Buena onda cabros.
Aun me acuerdo del truco del palo de fosforo jajajaja me da risa cuando me acuerdo de como se reia en nuestras caras el mauro wn y el matias webiando mucho rato con el palo xD
Volver arriba Ir abajo
Pandemia
Deviling
Deviling
Pandemia


Masculino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 34
Localización : Santiasko
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Junta 1.0 Todo un Exito  =D Empty
MensajeTema: Re: Junta 1.0 Todo un Exito =D   Junta 1.0 Todo un Exito  =D Icon_minitimeLun 05 Ene 2009, 20:36

el mauro se reia como psicosiao wm.. me perturbaba esa wea... por eso tenia la leve impresion q tavamos haciendo el ridiculo con la wea del pulso y tooas esas pamplinas xD

igual la pasamos bien.. si la viole se kea en mi casa y se pica a mama responsable.. yo pongo mi humilde morada ...

aunke aka ahy pura gente xora Suspect Suspect Suspect
Volver arriba Ir abajo
K-Dash
Administrador
Administrador
K-Dash


Masculino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 37
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Junta 1.0 Todo un Exito  =D Empty
MensajeTema: Re: Junta 1.0 Todo un Exito =D   Junta 1.0 Todo un Exito  =D Icon_minitimeLun 05 Ene 2009, 20:41

No seria malo xD

Pero para el proximes..

Despues de la super junta me enferme por falta de descanso -.-

Dormi como 23 hrs la semana pasada.. (semana completa) necesito una rehabilitacion de un sabado entero en mi casa..
Volver arriba Ir abajo
http://fox-ro.co.cc
Satiria
Deviling
Deviling
Satiria


Femenino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 37
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Junta 1.0 Todo un Exito  =D Empty
MensajeTema: Re: Junta 1.0 Todo un Exito =D   Junta 1.0 Todo un Exito  =D Icon_minitimeMar 06 Ene 2009, 04:03

Ahora todos quieren prestar la casa ¬¬ Despues que nadie podia ahora todos tan dispuestos >.<
Volver arriba Ir abajo
Jerry Only
Ghostring
Ghostring
Jerry Only


Masculino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Junta 1.0 Todo un Exito  =D Empty
MensajeTema: Re: Junta 1.0 Todo un Exito =D   Junta 1.0 Todo un Exito  =D Icon_minitimeMiér 07 Ene 2009, 15:04

Uta ahora ke lo medito faltaron las fotoz >.<, niun ql se akordo te tomarnos fotiwis =p
la Nini inkluso andaba kon la camera ql =/
weno pa la otra será, y hablando de la otra, yapo andré pone fecha artoke pa kachar, maoma, pa kuando te podis konseguir la house. xD
yo ahi les habizo kon io tbm pueda.

PD: tu viviai en Cerrp Navia cierto ? =d? esa wea si ke keaa lojo siipo, llega el metro pa allá? =d no kacho mucho, pero a kuanto keda de alguna estacion de metro =d

aas
dfa2
3erw
er2 geek
3qrqw
er
qw


Saluos. afro
Volver arriba Ir abajo
Satiria
Deviling
Deviling
Satiria


Femenino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 37
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Junta 1.0 Todo un Exito  =D Empty
MensajeTema: Re: Junta 1.0 Todo un Exito =D   Junta 1.0 Todo un Exito  =D Icon_minitimeMiér 07 Ene 2009, 16:33

No llega exactamente pa alla po. Onda te bajai en el metro San Pabloy luego tomai una micro que en 15 minutos te deja en la casa del Pacheco xDDDD.
Ya eso jijijiji
Volver arriba Ir abajo
Jerry Only
Ghostring
Ghostring
Jerry Only


Masculino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Junta 1.0 Todo un Exito  =D Empty
MensajeTema: Re: Junta 1.0 Todo un Exito =D   Junta 1.0 Todo un Exito  =D Icon_minitimeMiér 07 Ene 2009, 16:42

a pulento no kea na tan lejos komo pensaba, ya po tonce de allá seremo, tenis ke havisar cdo nomas

xD

Saluos. afro
Volver arriba Ir abajo
Pandemia
Deviling
Deviling
Pandemia


Masculino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 34
Localización : Santiasko
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Junta 1.0 Todo un Exito  =D Empty
MensajeTema: Re: Junta 1.0 Todo un Exito =D   Junta 1.0 Todo un Exito  =D Icon_minitimeMiér 07 Ene 2009, 17:05

yo puedo cualkier dia.. igual tiene q ser pronto si.. por q me voy a la playa luego...( como en febrero yo caxo)

uds pongan una fexa.. pido permiso..y nos juntamos.. asi de simple..

eso si.. lleven un dual shock 3.. pa jugar ps3 de a 2 xD
Volver arriba Ir abajo
Jerry Only
Ghostring
Ghostring
Jerry Only


Masculino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Junta 1.0 Todo un Exito  =D Empty
MensajeTema: Re: Junta 1.0 Todo un Exito =D   Junta 1.0 Todo un Exito  =D Icon_minitimeDom 25 Ene 2009, 05:00

u.u
parece ke nos kedamos sin Supa Junta 2.0 Sad

Ahi avisen kualkier kosa, y si es ke aun vá pa este sabado lo de aonde el andres. Aunk no kreo =/
Saluos, se les aprecia una chorrada.

PD: Feisbük ql sapo. xD

Neutral
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Junta 1.0 Todo un Exito  =D Empty
MensajeTema: Re: Junta 1.0 Todo un Exito =D   Junta 1.0 Todo un Exito  =D Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Junta 1.0 Todo un Exito =D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» junta... :S

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Zona Spam-
Cambiar a: