¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Fox ro, servidor habla hispana, rates 150x150x, woe tres veces a la semana, equipo custom, sin corrupcion, unete ya!


 
.::Fox Ro::..::Fox Ro::.  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 AH! Plz Reganien ah Lovers

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
naruto00
Santa Poring
Santa Poring



Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 27
Fecha de inscripción : 05/12/2008

AH! Plz Reganien ah Lovers Empty
MensajeTema: AH! Plz Reganien ah Lovers   AH! Plz Reganien ah Lovers Icon_minitimeSáb 06 Dic 2008, 04:15

Anda un Prist llamado Lovers enfadando poniendo un warp ah lhz 2 antes de entrar al warp para lhz 3 y lo pone en donde te resetea de pront cuando te mueres y tienes grabado en prontera te lleva al centro del mapa osea abajito de las banderas peus donde esta grabado y el Priest Lovers pone el teleport osea cuando llegas te vas apra alla y no te peudes mover y me anda enfadandoo!
Volver arriba Ir abajo
naruto00
Santa Poring
Santa Poring



Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 27
Fecha de inscripción : 05/12/2008

AH! Plz Reganien ah Lovers Empty
MensajeTema: Re: AH! Plz Reganien ah Lovers   AH! Plz Reganien ah Lovers Icon_minitimeSáb 06 Dic 2008, 04:17

ya me di cuenta y es hate romantic lo metieron ala carcel y con su priest anda enfadando.... no se pero pues no deja de molestar el...
Volver arriba Ir abajo
naruto00
Santa Poring
Santa Poring



Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 27
Fecha de inscripción : 05/12/2008

AH! Plz Reganien ah Lovers Empty
MensajeTema: Re: AH! Plz Reganien ah Lovers   AH! Plz Reganien ah Lovers Icon_minitimeSáb 06 Dic 2008, 04:43

OK... devi poner este new post en denuncias bueno ahora hate romantic hizo otro char que es acolyte llamado xupenmela enserio que quiero que lo baneen etc. que le baneen la id del modeem oh algoo por que es enfado qe ponga portales almedio de pront cuando regresas de algun lugar por que como estas grabado en pront estas en un lugar exacto y el esta poniendo el warp alli entonces cuando llegas no te puedes mover la unica eleccion es que te vallas asu warp.... oh minimo quiten la avtivacion de skill de pront para asi que no aiga problemas supongo yo que la mayoria de gente esta grabado en pront asi que les afectaria esto la mejor opcion es que quiten los skill de pront que no puedan usarlos supongo yo que es la mejor opcion
Volver arriba Ir abajo
naruto00
Santa Poring
Santa Poring



Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 27
Fecha de inscripción : 05/12/2008

AH! Plz Reganien ah Lovers Empty
MensajeTema: Re: AH! Plz Reganien ah Lovers   AH! Plz Reganien ah Lovers Icon_minitimeSáb 06 Dic 2008, 05:17

bueno ahora me empeso ah insultar.. las siguienets palabras son

conchetumare

weon

aweonao

avispate re weon

me dijo que ai que ser culto para saber , no como tu y todo lo dijo hate romantic son su otro char llamado xupanmela
Volver arriba Ir abajo
K-Dash
Administrador
Administrador
K-Dash


Masculino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 37
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 25/08/2008

AH! Plz Reganien ah Lovers Empty
MensajeTema: Re: AH! Plz Reganien ah Lovers   AH! Plz Reganien ah Lovers Icon_minitimeSáb 06 Dic 2008, 07:11

Revisare los logs, si tienes una screen plz subela o mandamela por msn.
Volver arriba Ir abajo
http://fox-ro.co.cc
Proxy
Archangeling
Archangeling
Proxy


Masculino
Cantidad de envíos : 181
Edad : 37
Localización : Mexicali, B.C.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

AH! Plz Reganien ah Lovers Empty
MensajeTema: Re: AH! Plz Reganien ah Lovers   AH! Plz Reganien ah Lovers Icon_minitimeSáb 06 Dic 2008, 16:20

me consta lo de los warps, yo lo mire, y el nombre de su nuevo char, tiene mucho que decir...
Volver arriba Ir abajo
NothingmaN
Administrador
Administrador
NothingmaN


Masculino
Cantidad de envíos : 278
Edad : 34
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 08/09/2008

AH! Plz Reganien ah Lovers Empty
MensajeTema: Re: AH! Plz Reganien ah Lovers   AH! Plz Reganien ah Lovers Icon_minitimeSáb 06 Dic 2008, 16:30

Muchos me han dicho lo mismo, el usuario estara bajo observacion, como todo queda registrado, sera mas facil irlo bloqueando, asi que iremos viendo que sucede e intentaremos hacer lo posible para que deje de molestar a los demas players.
Volver arriba Ir abajo
K-Dash
Administrador
Administrador
K-Dash


Masculino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 37
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 25/08/2008

AH! Plz Reganien ah Lovers Empty
MensajeTema: Re: AH! Plz Reganien ah Lovers   AH! Plz Reganien ah Lovers Icon_minitimeSáb 06 Dic 2008, 18:51

Ya llegue a mi hogar, asi que revisare los logs de inmediato.
Volver arriba Ir abajo
http://fox-ro.co.cc
K-Dash
Administrador
Administrador
K-Dash


Masculino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 37
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 25/08/2008

AH! Plz Reganien ah Lovers Empty
MensajeTema: Re: AH! Plz Reganien ah Lovers   AH! Plz Reganien ah Lovers Icon_minitimeSáb 06 Dic 2008, 19:10

Leyendo los logs es algo confuso, pero una idea se rescata, necesito una screen con insultos para llegar a tomar una decision de ban, ya que el usuario creo una cuenta especialmente para molestar a los demas, esa cuenta ya fue bloqueada.

Si alguien tiene alguna prueba de que sea el, alguna screen claro, posteela a la brevedad, ya que no puedo tomar esa decision sin tener la certeza de que sea el.
Volver arriba Ir abajo
http://fox-ro.co.cc
K-Dash
Administrador
Administrador
K-Dash


Masculino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 37
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 25/08/2008

AH! Plz Reganien ah Lovers Empty
MensajeTema: Re: AH! Plz Reganien ah Lovers   AH! Plz Reganien ah Lovers Icon_minitimeSáb 06 Dic 2008, 19:17

Encontre un error en la forma de trabajo que tiene para molestar, ya que se registro con el mismo correo en las distintas cuentas.

Su cuenta sera bloqueada hasta nuevo aviso.
Volver arriba Ir abajo
http://fox-ro.co.cc
K-Dash
Administrador
Administrador
K-Dash


Masculino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 37
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 25/08/2008

AH! Plz Reganien ah Lovers Empty
MensajeTema: Re: AH! Plz Reganien ah Lovers   AH! Plz Reganien ah Lovers Icon_minitimeSáb 06 Dic 2008, 19:21

3 cuentas del usuario "hate romantic" , "xupenmela" , "lovers" ;


Han sido bloqueadas de manera permanente, por motivo de insultos a jugadores del servidor, abuso de skills, y acoso con insultos y lenguaje inapropiado a travez de PM's.

Las cuentas no se devolveran hasta nuevo aviso.

Es lamentable este tipo de actitud en un server nuevo.
Volver arriba Ir abajo
http://fox-ro.co.cc
Proxy
Archangeling
Archangeling
Proxy


Masculino
Cantidad de envíos : 181
Edad : 37
Localización : Mexicali, B.C.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

AH! Plz Reganien ah Lovers Empty
MensajeTema: Re: AH! Plz Reganien ah Lovers   AH! Plz Reganien ah Lovers Icon_minitimeSáb 06 Dic 2008, 19:38

La verdad que si, ojalai se arregle ese muchacho, es una pena perder a jugadores por ese tipo de causas, ojalai se regenere.
Volver arriba Ir abajo
naruto00
Santa Poring
Santa Poring



Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 27
Fecha de inscripción : 05/12/2008

AH! Plz Reganien ah Lovers Empty
MensajeTema: Re: AH! Plz Reganien ah Lovers   AH! Plz Reganien ah Lovers Icon_minitimeSáb 06 Dic 2008, 22:43

yo tengo fotos de los insultos y sobre lo del warp
Volver arriba Ir abajo
naruto00
Santa Poring
Santa Poring



Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 27
Fecha de inscripción : 05/12/2008

AH! Plz Reganien ah Lovers Empty
MensajeTema: Re: AH! Plz Reganien ah Lovers   AH! Plz Reganien ah Lovers Icon_minitimeSáb 06 Dic 2008, 22:45

Mmmm tengo el msn de K-Dash y NothingmaN para ver si me contacto con alguno de ustedes y les paso las fotos de los insultos y warp
Volver arriba Ir abajo
NothingmaN
Administrador
Administrador
NothingmaN


Masculino
Cantidad de envíos : 278
Edad : 34
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 08/09/2008

AH! Plz Reganien ah Lovers Empty
MensajeTema: Re: AH! Plz Reganien ah Lovers   AH! Plz Reganien ah Lovers Icon_minitimeSáb 06 Dic 2008, 23:06

Las screen fueron revisadas, pero para demostrarle a los otros players, subelas en este mismo post.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
naruto00
Santa Poring
Santa Poring



Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 27
Fecha de inscripción : 05/12/2008

AH! Plz Reganien ah Lovers Empty
MensajeTema: Re: AH! Plz Reganien ah Lovers   AH! Plz Reganien ah Lovers Icon_minitimeDom 07 Dic 2008, 03:14

Volver arriba Ir abajo
K-Dash
Administrador
Administrador
K-Dash


Masculino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 37
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 25/08/2008

AH! Plz Reganien ah Lovers Empty
MensajeTema: Re: AH! Plz Reganien ah Lovers   AH! Plz Reganien ah Lovers Icon_minitimeDom 07 Dic 2008, 04:42

Yo lei en lso logs palabras mas fuertes que esas, pero bueno, la sancion respectiva ya se tomo..

Post cerrado.
Volver arriba Ir abajo
http://fox-ro.co.cc
Contenido patrocinado





AH! Plz Reganien ah Lovers Empty
MensajeTema: Re: AH! Plz Reganien ah Lovers   AH! Plz Reganien ah Lovers Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AH! Plz Reganien ah Lovers
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Denuncias :: Reportes y Denuncias-
Cambiar a: