¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Fox ro, servidor habla hispana, rates 150x150x, woe tres veces a la semana, equipo custom, sin corrupcion, unete ya!


 
.::Fox Ro::..::Fox Ro::.  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Supongo q de aqui no me borran =D

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
VorBerGen
Santa Poring
Santa Poring
VorBerGen


Masculino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Supongo q de aqui no me borran =D Empty
MensajeTema: Supongo q de aqui no me borran =D   Supongo q de aqui no me borran =D Icon_minitimeMar 25 Nov 2008, 06:27

me parece de mal gusto q borren los post con mis inquietudes...
eso no permite q otros player sepan
de los problemas q hay y q deben solucionarse...
no creo q las informacion deban ser privadas para un grupo
privilegiado de players...digo privilegiados... en el sentido de aquellos q justamente esten cuando se den las noticias...
solo pedia en los otros post q pusieran los cambios efectuados..
pero al parecer no tuvo buena recepcion
y fueron borrados mis post...

mi intencion nunca ha sido echarle mierda al server
para que?

la idea es divertirnos y compertir sana y justamente ese es el motivo de los post
no para q se enojen....

bueno un saludo a todos... no son mis animos producir disputa
sino q el server cresca y q seamos una gran comunidad...


Lord Of Death
No mercy Member
Volver arriba Ir abajo
K-Dash
Administrador
Administrador
K-Dash


Masculino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 37
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Supongo q de aqui no me borran =D Empty
MensajeTema: Re: Supongo q de aqui no me borran =D   Supongo q de aqui no me borran =D Icon_minitimeMar 25 Nov 2008, 06:31

Dios..

Por decima ves..

No

Tus post fueron movidos, no borrados, por falta de orden y criterio a la hora de realizar los post's, el foro merece un orden y hay que respetarlo, tus temas fueron movidos a donde corresponden, nadie ha borrado nada Razz

No entiendo de que estas hablando..

Creo que el unico post que borre, fue uno que no tenia ningun tipo de consecuencia con el asunto a discutir, y como el tema fue aceptado, y se dio a conocer la respuesta y la informacion, el tema fue cerrado, ya que personalmente, he tenido que explicarles de mil maneras la misma respuesta una y otra ves. No se tome las cosas tan personal Shocked

Arrow
Volver arriba Ir abajo
http://fox-ro.co.cc
Satiria
Deviling
Deviling
Satiria


Femenino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 37
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Supongo q de aqui no me borran =D Empty
MensajeTema: Re: Supongo q de aqui no me borran =D   Supongo q de aqui no me borran =D Icon_minitimeMar 25 Nov 2008, 07:01

Tienes toda la maldita razon. Tuve la suerte de leer tu post antes de ser borrado, y por mas que lo pienso no encuentro el motivo justo de porque fue quitado.
Además, es absurdo el argumento que da el gm para haber borrado el post... En todas las secciones y temas hay respuestas que claramente no hacen alución con el tema tratado.. como este por ejemplo:

"jejeje si esta todo desconchinflado, que tengan un ESPANTOSO DIAAA DE MUEERTOS XD, MUAJAJAJA" . Que estaba en uno de los temas de la sección problemas.

De ser asi, entonces que se borren todos los post que no hagan al tema especifico. Si no cualquiera pensaria q este comentario"se tome las cosas tan personal Shocked" Es solo un descarte xD
Volver arriba Ir abajo
K-Dash
Administrador
Administrador
K-Dash


Masculino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 37
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Supongo q de aqui no me borran =D Empty
MensajeTema: Re: Supongo q de aqui no me borran =D   Supongo q de aqui no me borran =D Icon_minitimeMar 25 Nov 2008, 07:08

Citación :
"jejeje si esta todo desconchinflado, que tengan un ESPANTOSO DIAAA DE MUEERTOS XD, MUAJAJAJA"

Si tenia relacion, fue relacionado sobre la caida del servidor.. pero en este caso vorbergen solo hizo propaganda de guild, siendo que tiene un topic especial para eso, y se desvio del tema haciendo comentarios hacia mi.


Si leiste el post..

Sabras claramente que nada tenia que ver con el tema.. Shocked

La unica alucion al tema fue respecto a una thara frog..

Lo demas fue promocion de guild y una opinion personal hacia mi.. cosa que no corresponde Neutral

Por lo demas, no perdere el tiempo discutiendo un tema que ya se soluciono.

Saludos Cool
Volver arriba Ir abajo
http://fox-ro.co.cc
Proxy
Archangeling
Archangeling
Proxy


Masculino
Cantidad de envíos : 181
Edad : 37
Localización : Mexicali, B.C.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Supongo q de aqui no me borran =D Empty
MensajeTema: Re: Supongo q de aqui no me borran =D   Supongo q de aqui no me borran =D Icon_minitimeDom 30 Nov 2008, 00:10

Nu se Metan con mis Post... Mad Todo lo que digo, tiene sentido en todo Cool y dejen de estarse quejando, plz

adios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Supongo q de aqui no me borran =D Empty
MensajeTema: Re: Supongo q de aqui no me borran =D   Supongo q de aqui no me borran =D Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Supongo q de aqui no me borran =D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» se ve???? VEALO AQUI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Zona Spam-
Cambiar a: