¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Fox ro, servidor habla hispana, rates 150x150x, woe tres veces a la semana, equipo custom, sin corrupcion, unete ya!


 
.::Fox Ro::..::Fox Ro::.  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hollegrim card

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
VorBerGen
Santa Poring
Santa Poring
VorBerGen


Masculino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Hollegrim card Empty
MensajeTema: Hollegrim card   Hollegrim card Icon_minitimeMar 25 Nov 2008, 01:44

Bueno... sigue mi duda...ya q esta comprovado... hollegrim reducida al maximo

Quisiera aclarar unas cosas... aunq se q no conseguire mucho

1.- Perfect: El perfect q segun K-Dash es un abuso ya q tenia muchoy q fue reducido... no me evitaba criticos... segun lo q pensaban y x lo q estabas tan molesto... el concentration hace q no se vean los criticos q me pegan... no se ven en rojo pero siguen siendo criticos...
el perfect segun lo q me dijo.. se redujo a 5...

2.- Reduccion del daño: 5 a 4 % segun lo q entendi al principio no deberia alterar mucho el daño.... segun lo comprovamos... el daño de holy light aumento de 6.8k a 10k...
esta bien.... es obvio q el daño q debe hacer holy sin resistencia debe ser grande...
sin embargo en la noche se me aclaro q la reduccion no se cambio... WTF!!! What a Face

sino q se quito el " abusivo perfect" que " impedia q me dieran los critico"


las Thara Frog...

no estan funcionando como deben... aun dando un 7% como dicen...
quisiera q aclararan el verdadero efecto de reduccion
y si es q la carta... se va acumulando y llega a 28% de reduccion
o a medida q se van agregando van cambiando el efecto....


Por ultimo...
Hydras... no me kedo calro...
quizas soy un tonto... ke le puedo hacer
hasta 4 funcionan bien vdd?
osea pongo 4... 80% mas de daño...

Un LK 255... con 3.2k de ATK con 4 hydras pegando un poderosisimo bowling bash

de 1.2k..... no es error??? O_O

no es necesario ser muy inteligente para darse cuenta q el error no esta en la reduccion de las cartas x lo q me pegabas poco... sino... en la defensa =)...

Quizás hablo demás
porq soy un ignorante en la materia....

pero es lo q me parece =/


Pd: Las hollegrim no las habran cambiado para defensa de otras rzas menos demihuman o algo asi ???

porfavor pido q hagan publica las modificaciones q se hicieron
para tomarlas en cuenta a la hora de hacer build..
Volver arriba Ir abajo
Pandemia
Deviling
Deviling
Pandemia


Masculino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 34
Localización : Santiasko
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Hollegrim card Empty
MensajeTema: Re: Hollegrim card   Hollegrim card Icon_minitimeMar 25 Nov 2008, 02:56

pta wm toy de acuerdo contigo en too...

las opciones para los q no tienen angeling.. tan reducias a solo sakar la card de una forma milagrosa .. por q reduccion de daño ya no tenemos...

a mi igual me dijieron q a la hodremlim card solo se kito el dodge o algo haci.. pero ahora me pegan muxo mas teniendo 4 hodrem...

incluso con 4 tharas me kitan caleta...

se supone q deberian haber oportunidades de builds... y no solo tener 100 a holy..protejerte caleta undead, y cambiarte el valis ( por ej )

... en fin hablamos caleta de rato en pvp con el gm de esto y no llegamos a nah...

pienso q deberian dejar la hodrem como estaba...es como "La Card" q sirve en shield para una buena build, con y sin angeling... ya q las tharas no corren como deberian
Volver arriba Ir abajo
K-Dash
Administrador
Administrador
K-Dash


Masculino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 37
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Hollegrim card Empty
MensajeTema: Re: Hollegrim card   Hollegrim card Icon_minitimeMar 25 Nov 2008, 05:09

Citación :
pta wm toy de acuerdo contigo en too...

las opciones para los q no tienen angeling.. tan reducias a solo sakar la card de una forma milagrosa .. por q reduccion de daño ya no tenemos...

Se dejo bastante en claro en un principio, que no habria resistencia a holy, y no lo habra, y no habra opciones, ni ningun otro metodo de cubrir holy que no sea con angeling..

Citación :
a mi igual me dijieron q a la hodremlim card solo se kito el dodge o algo haci.. pero ahora me pegan muxo mas teniendo 4 hodrem...

Probe el daño personalmente..

Les aclarare algo..
Probando la reduccion de hodremlins que estaba usando Lord Of Death, un DS, con un stalker full dex, elemento holy, sin angeling, y con el maximo de reduccion, (45%) pegaba 1.8k por Hit, elemento t8ierra, no cubierto a mas de 90%, pegaba 900..

Este LK tiene mas de 500k de HP, y con berserk alcanza los 2 millones.. y pegandole de 900..

Por favor, la verdad no me dan ganas de seguir explicandoles una y otra vez lo mismo, y todos los dias.

Citación :
incluso con 4 tharas me kitan caleta...

Es obvio, por que no tienes angeling, cualquier elemento que te entre con 55% te pegara fuerte, creo que tu larga experiencia en RO te lo deberia dejar en claro..

Citación :
se supone q deberian haber oportunidades de builds... y no solo tener 100 a holy..protejerte caleta undead, y cambiarte el valis ( por ej )

http://www.fox-ro.co.cc/dudas-y-sugerencias-f6/resistencia-holy-propuesta-solucion-t104.htm


Citación :
pienso q deberian dejar la hodrem como estaba...es como "La Card" q sirve en shield para una buena build, con y sin angeling... ya q las tharas no corren como deberian

Lo dire en otra palabras:

Es una card que haria inmortal a un priest, a un paladin de heal y reflect, a un LK de Berserk, etc.. por que la reduccion estaba mal corregida, reducir de 9k a 3k no esta dentro de las espectativas, menos aun si llegasen a usar un escudo con resistencia a demihuman..

La card quedara asi, hare la modificacion en las descripciones y punto..

Señor Alias, ojala tenga la mismas ganas para notificarnos acerca de las "ventajas" que suele buscar..

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://fox-ro.co.cc
K-Dash
Administrador
Administrador
K-Dash


Masculino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 37
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Hollegrim card Empty
MensajeTema: Re: Hollegrim card   Hollegrim card Icon_minitimeMar 25 Nov 2008, 05:22

VorBerGen escribió:
Bueno... sigue mi duda...ya q esta comprovado... hollegrim reducida al maximo

Quisiera aclarar unas cosas... aunq se q no conseguire mucho

1.- Perfect: El perfect q segun K-Dash es un abuso ya q tenia muchoy q fue reducido... no me evitaba criticos... segun lo q pensaban y x lo q estabas tan molesto... el concentration hace q no se vean los criticos q me pegan... no se ven en rojo pero siguen siendo criticos...
el perfect segun lo q me dijo.. se redujo a 5...

2.- Reduccion del daño: 5 a 4 % segun lo q entendi al principio no deberia alterar mucho el daño.... segun lo comprovamos... el daño de holy light aumento de 6.8k a 10k...
esta bien.... es obvio q el daño q debe hacer holy sin resistencia debe ser grande...
sin embargo en la noche se me aclaro q la reduccion no se cambio... WTF!!! What a Face

sino q se quito el " abusivo perfect" que " impedia q me dieran los critico"


las Thara Frog...

no estan funcionando como deben... aun dando un 7% como dicen...
quisiera q aclararan el verdadero efecto de reduccion
y si es q la carta... se va acumulando y llega a 28% de reduccion
o a medida q se van agregando van cambiando el efecto....


Por ultimo...
Hydras... no me kedo calro...
quizas soy un tonto... ke le puedo hacer
hasta 4 funcionan bien vdd?
osea pongo 4... 80% mas de daño...

Un LK 255... con 3.2k de ATK con 4 hydras pegando un poderosisimo bowling bash

de 1.2k..... no es error??? O_O

no es necesario ser muy inteligente para darse cuenta q el error no esta en la reduccion de las cartas x lo q me pegabas poco... sino... en la defensa =)...

Quizás hablo demás
porq soy un ignorante en la materia....

pero es lo q me parece =/


Pd: Las hollegrim no las habran cambiado para defensa de otras rzas menos demihuman o algo asi ???

porfavor pido q hagan publica las modificaciones q se hicieron
para tomarlas en cuenta a la hora de hacer build..

La verdad, si no sabes de scripts, no te puedo explicar mucho..

El script de la hodremlin card tiene un triple efecto por decirlo asi.. reduce daño del daño, y posee otro script para autocastear +30 de perfect dodge.. se retiro el script doble de reduccion, y asi quedara, por que en si, un doble script hacia que redujieran mas que una misma thara frog.. supongo que lo notaste.

Referente a tu "Poderosisimo" bowling bash, he visto que matas a players de dos bowling bash.. claro que esta "Poderosisimo", sin embargo, cuando usabas tus cards, se necesitaban a 7 personas para darte de baja.. y todos pegando holy.. eso no es ventajoso?

La hydras solo sirven 4, lo deje bastante claro en pvp.

Citación :
no es necesario ser muy inteligente para darse cuenta q el error no esta en la reduccion de las cartas x lo q me pegabas poco... sino... en la defensa =)...

Si eso fuera asi..

De que se trata este post??

Citación :
Quizás hablo demás
porq soy un ignorante en la materia....

Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://fox-ro.co.cc
K-Dash
Administrador
Administrador
K-Dash


Masculino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 37
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Hollegrim card Empty
MensajeTema: Re: Hollegrim card   Hollegrim card Icon_minitimeMar 25 Nov 2008, 06:15

Borrare tu tema, ya que nada tiene que ver con el tema en discusion, al ver que no haras ningun otro tipo de aporte, me siento en libertad de cerrar el post, y dar el tema por solucionado.

Tu post sera borrado por falta de seriedad.
Volver arriba Ir abajo
http://fox-ro.co.cc
Contenido patrocinado





Hollegrim card Empty
MensajeTema: Re: Hollegrim card   Hollegrim card Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hollegrim card
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» kiel card bugeada?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Denuncias :: Bugs y errores-
Cambiar a: