¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Fox ro, servidor habla hispana, rates 150x150x, woe tres veces a la semana, equipo custom, sin corrupcion, unete ya!


 
.::Fox Ro::..::Fox Ro::.  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sobre estilos musicales...

Ir abajo 
+5
eL GatO
K-Dash
Pandemia
Rapt0r
Satiria
9 participantes
AutorMensaje
Satiria
Deviling
Deviling
Satiria


Femenino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 37
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Sobre estilos musicales... Empty
MensajeTema: Sobre estilos musicales...   Sobre estilos musicales... Icon_minitimeLun 29 Sep 2008, 07:09

Creen que en vdd una persona puede ser de un estilo musical determinado?
O qué es autodenominarse de un estilo X, y que conlleva?
O les parece ésta tendencia de hacerse llamar algo?
En vdd me interesa saber que piensan con respecto a ésto.
Volver arriba Ir abajo
Rapt0r
Poring
Poring
Rapt0r


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Sobre estilos musicales... Empty
MensajeTema: Re: Sobre estilos musicales...   Sobre estilos musicales... Icon_minitimeLun 29 Sep 2008, 16:55

Buenas como no tengo mas nada q hacer jejeje... posteare un rato...

En ese caso te apoyo por q puedes tener tu musika como tu kieras por lo menos a mi me gustan los grupos de Gi Rock y de heavi metal al igual q me agradan las Romanticas jejeje XD! mi grupo favorito de GI es Maximun The Hormone (deverian de ver un video por Youtube ^^) es un group japones pero tokan como si fuesen de USA son lo max pero para los q no conosen son ma X jejeje o no ^^
Volver arriba Ir abajo
Pandemia
Deviling
Deviling
Pandemia


Masculino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 34
Localización : Santiasko
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Sobre estilos musicales... Empty
MensajeTema: Re: Sobre estilos musicales...   Sobre estilos musicales... Icon_minitimeLun 29 Sep 2008, 19:48

yo caxo q siempre uno se va a tirar mas para un estilo de musika..pero no por eso solo va a escuxar eso...

perfectamente un wm q le gusta mas la musika electronika,puede escuxar metal, rock, grunge,industrial, lo q sea..

pero si alguien le pregunta q musika escuxa.. va siempre a decir la q mas le gusta.. osea electronika albino albino albino albino
Volver arriba Ir abajo
Satiria
Deviling
Deviling
Satiria


Femenino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 37
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Sobre estilos musicales... Empty
MensajeTema: Re: Sobre estilos musicales...   Sobre estilos musicales... Icon_minitimeMar 30 Sep 2008, 00:59

eeeeh!!
De ma po, no creo que exista una persona que solo escuche un estilo musical y todo lo demas le apeste =/ Osea no tendria criterio ese ser humano. Y con respecto a hacerse llamar de un estilo, que se yo...emo, metal, hxc, creo que es absurdo porque no el hecho de denominarse asi, si no mas bien decidirse a llevar una vida determinada o.o osea tu vida puede tener parametros? y si te sales de ese patrón practicamente eres un noob copión xDD.
Volver arriba Ir abajo
K-Dash
Administrador
Administrador
K-Dash


Masculino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 37
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Sobre estilos musicales... Empty
MensajeTema: Re: Sobre estilos musicales...   Sobre estilos musicales... Icon_minitimeMar 30 Sep 2008, 17:26

Satiria escribió:
eeeeh!!
De ma po, no creo que exista una persona que solo escuche un estilo musical y todo lo demas le apeste =/ Osea no tendria criterio ese ser humano. Y con respecto a hacerse llamar de un estilo, que se yo...emo, metal, hxc, creo que es absurdo porque no el hecho de denominarse asi, si no mas bien decidirse a llevar una vida determinada o.o osea tu vida puede tener parametros? y si te sales de ese patrón practicamente eres un noob copión xDD.

De echo tendria un criterio, por que tiene capacidad de elegir lo que le gusta o no le gusta, y lo que desee escuchar, mas bien diria que tiene un criterio cerrado y bastante personal.. pero no por eso no tener criterio, conosco muchas personas que solo escuchan hip hop y nada mas, y le apestan las guitarras pesadas, y viceversa..
Volver arriba Ir abajo
http://fox-ro.co.cc
Satiria
Deviling
Deviling
Satiria


Femenino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 37
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Sobre estilos musicales... Empty
MensajeTema: Re: Sobre estilos musicales...   Sobre estilos musicales... Icon_minitimeMar 30 Sep 2008, 17:36

Puede ser, quizas me expresé mal. En ese caso deberia decir son unos cerrados como dices, pero siempre en el caso que no acepte otro tipo de musica que no fuese solo la que a ellos les gusta.
Cambiando de tema, creo que todos deberiamos escuchar de todo, incluso los que se dicen metaleros deberian escuchar hxc por ejemplo xDDD. Bueno eso es ya una opinion bastante personal. A mi me gusta maiden y panda a la ves Razz y no por eso me siento posera y weas por el estilo. Y siento que algunas personas se sienten limitadas y escuchar ciertos "estilos" porque no estan dentro de sus parametros =/. Y eso una ridicules
Volver arriba Ir abajo
K-Dash
Administrador
Administrador
K-Dash


Masculino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 37
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Sobre estilos musicales... Empty
MensajeTema: Re: Sobre estilos musicales...   Sobre estilos musicales... Icon_minitimeMar 30 Sep 2008, 18:55

Mis gustos musicales han cambiado bastante con el tiempo, yo lo llamo "maduracion musical", hay veces en que nos dan ganas de pensar y sentir un poco mas la musica.. quizas cuando tenga 60 años escuchare a frank sinatra o al temucano Razz
Volver arriba Ir abajo
http://fox-ro.co.cc
Satiria
Deviling
Deviling
Satiria


Femenino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 37
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Sobre estilos musicales... Empty
MensajeTema: Re: Sobre estilos musicales...   Sobre estilos musicales... Icon_minitimeMar 30 Sep 2008, 22:09

xDD El temucano
Yo cuando voy a la casa de mi weli lo escucho , es bueno y gracioso a la vez xDD.
Es vdd que hay cierta musica que solo algunos la usan para escucharla en ciertos momentos, asi como tambien existe la que sirve en toda ocasión. Lo cierto es que aquella que independiente del momento en que la escuches siempre sonará como "subliminal", y siempre pensarás que la escuchas en el momento preciso, esa es la música mas valiosa de todas.
Volver arriba Ir abajo
eL GatO
Poporing
Poporing
eL GatO


Masculino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 32
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Sobre estilos musicales... Empty
MensajeTema: Re: Sobre estilos musicales...   Sobre estilos musicales... Icon_minitimeMiér 01 Oct 2008, 03:42

bueno. ami m gustan muxos estilos.. reggaeton, tecnho baienato y todo lo demas.. belanova y muxo mas.. pero mi grupo favorito es metallica... aki en mi pais lo k mas suena es reggaeton tonces ahi k adaptarse xD, en las fiestas reggaeton y tecnho.. y pocas canciones de salsa y merengue y esas 2 cosas no se bailar xD.. bueno aki les dejo unas canciones pa k escuxen k estan buenas : Misery de Good Charlotte, 1 2 3 GO! de belanova y estados de Porta. espero les guste Smile
Volver arriba Ir abajo
Satiria
Deviling
Deviling
Satiria


Femenino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 37
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Sobre estilos musicales... Empty
MensajeTema: Re: Sobre estilos musicales...   Sobre estilos musicales... Icon_minitimeMiér 01 Oct 2008, 03:46

Pucha po Luis, ese post deberia ir en gustos musicales -.- Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Rapt0r
Poring
Poring
Rapt0r


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Sobre estilos musicales... Empty
MensajeTema: Re: Sobre estilos musicales...   Sobre estilos musicales... Icon_minitimeMiér 01 Oct 2008, 11:20

jaja te pollo bueh... Pero lo q decian es verdad tienen toda la razon ...

pero verja a kien no le gusta una guitarra y te lo digo yo q naci en una famili mis priman (no es q sea rasista solo me gusta decir q son: ) negras jajaja escuchan solo pop mis hermanas reagueton bachata y ballenato (no es por nada y disculpenme si ofendo a alguien pero odio a esos 3 ultimos) Evil or Very Mad y yo soy el unico q no le gust eso me encanta mi guitarra acustica para sacar romanticas linadas como Kilometros de Sin banderas... etc y mi electrica para tocar Bili de maximun ^^ (etto este post no tiene q estar aki o si o_O? no balla a ser q sea para el otro jeje)
Volver arriba Ir abajo
jutsu
Santa Poring
Santa Poring
jutsu


Masculino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Sobre estilos musicales... Empty
MensajeTema: ja   Sobre estilos musicales... Icon_minitimeDom 05 Oct 2008, 21:33

bueno io e escuchado gente por hay que ¨dicen¨

ke no escuchan musika que no sea su estilo
pero creo que es gente alucina

hay gente que piensa que por no ir a un concierto de metalica no son metaleros


en fin es parte de ser humanos
hay kada persona



komo io creo sueños xD
wkjahkajhakj


en fin sobre lo de maximun the hormone

encontre unos videitos por hay en youtube
los pondre aki si no se puee pablo me borray el post xD





maximun the hormone -what's up, people sub
http://es.youtube.com/watch?v=YoWYPAmqrSo&feature=related

salen con subs spa pero no se si tan bien :s

MAXIMUM THE HORMONE - Zetsubou Billy
http://es.youtube.com/watch?v=U5kFIlc7Acs&feature=related




saluOoos






jutsu
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/temporys
Satiria
Deviling
Deviling
Satiria


Femenino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 37
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Sobre estilos musicales... Empty
MensajeTema: Re: Sobre estilos musicales...   Sobre estilos musicales... Icon_minitimeMar 07 Oct 2008, 05:55

jutsu escribió:
bueno io e escuchado gente por hay que ¨dicen¨

ke no escuchan musika que no sea su estilo
pero creo que es gente alucina

hay gente que piensa que por no ir a un concierto de metalica no son metaleros




Creo lo mismo. Hay wnes que pocomenos se ven en la obligacion de ir a un concierto de un grupo X de su estilo, o tienen que saber escuchar a maiden, metallica, megadeth y weas porque de lo contrario no pueden llamarse metaleros. Y asi sucede con muchos estilos. Estupideces wn, asi de simple.
Volver arriba Ir abajo
K-Dash
Administrador
Administrador
K-Dash


Masculino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 37
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Sobre estilos musicales... Empty
MensajeTema: Re: Sobre estilos musicales...   Sobre estilos musicales... Icon_minitimeMar 07 Oct 2008, 16:45

Cada loco con su tema Razz

Yo creo que si necesitan ir, es por que es el grupo que les gusta, y no simplemente el grupo, si no tambien la tendencia y el estilo, yo por ser grunge, no me perderia a pearl jam, stone temple pilots, foo figthers, chris cornell, etc. y si llegara a perdermelos en concierto, no seria el fin del mundo, pero si andaria molesto por no poder ver el grupo que queria Question

Deben pensar que la gente que sigue las tendencias y se manifiesta por un grupo en especifico, son los que mantienen viva la musica, por lo general, ellos son los que compran el dvd original, y no son de esos que lo bajan de internet en un dia.

Hay que diferenciar entre un gusto y un amor..
Volver arriba Ir abajo
http://fox-ro.co.cc
ROMPE_TELAS
Poring
Poring



Masculino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 36
Localización : Concepcion._
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Sobre estilos musicales... Empty
MensajeTema: En mi poca infancia, pero larga vida....   Sobre estilos musicales... Icon_minitimeMar 14 Oct 2008, 17:07

Me tome la dedicacion de leer todos los post y me di cuenta de una cosa: Todos creen que la musica se puede dividir por estilos, ritmos, compas, etc. pero nadie se a dado cuenta que la musica en realidad es un "CATALIZADOR DE EMOCIONES" y cuando me refiero a la musica, me refiero a toda la musica... si el estilo que quieran (me considero concervador y no catalogo esas mesclas de ritmos) Metal, Rock, Anglo, BluGrass, Punk, Hihop, bluss, Baladas, etc. Lo que les trato de decir es que la musica, nos puede cambiar por completo el sentido de un dia... con ciertas melodias podemos ponernos nostalgicos; otras nos aceleran; nos ponen euforicos; nos calman; nos hacen dormir y pueden inyectarnos una energia que otras drogas (licitas) no podrian... Piensen en lo que les digo y ponganlo a prueba con ud. mismos...

Mi recomendacion en particular es que conoscan gente nueva y la analicen, luego le pregunten que estilos sigue y se daran cuenta que su personalidad cincide con sus gustos musicales (ojo, no es con la forma de vestir ni nada de eso, es su forma de ser)._

Weno cualquier dramon que pueda generar este post, por si alguien se ciente ofendido o golpeado en sus creencias... pido disculpas. Y si alguien sigue mi ideal... venga y dialoguemos, que una chela compartida es mas rica....... SALUD.
Volver arriba Ir abajo
K-Dash
Administrador
Administrador
K-Dash


Masculino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 37
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Sobre estilos musicales... Empty
MensajeTema: Re: Sobre estilos musicales...   Sobre estilos musicales... Icon_minitimeMar 14 Oct 2008, 22:12

En realidad, la musica se debe dividir por estilos, es algo necesario para tener un orden.

Las categorias se crearon para poder diferenciar la musica de sus distintos aspectos y formas de representacion, el ritmo, compas, acordes, tiempos, silencios, estructuras, solo son caracteristicas de la musica, y al hablar de musica, me refiero a la musica en su totalidad..
Un musico jamas te haria notar una discriminacion a otro tipo de expresion, si no que te haria ver, que se componen de maneras similares, y siempre intentaran rescatar eso..

Concuerdo en un 100% de que la musica es un catalizador.. y por lo mismo es que cada uno elige su estilo musical, tornandose un poco de tu personalidad, mezclando gustos y sentimientos en la misma, y de la misma manera la haces parte de ti..

La ropa y demaces.. no es "moda" , si no tendencias que el mismo consumismo y comercio impone.. y que los mismos interpretes de un genero musical, en muchas ocasiones desaprueban..

Interesante post..

Wink
Volver arriba Ir abajo
http://fox-ro.co.cc
ROMPE_TELAS
Poring
Poring



Masculino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 36
Localización : Concepcion._
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Sobre estilos musicales... Empty
MensajeTema: mi mera opinion....   Sobre estilos musicales... Icon_minitimeMiér 15 Oct 2008, 17:50

Es cierto, deven de existir algunos diferenciadores en la musica, pero mi punto es que esto se a distorcionado de una forma tremenda... antaño existian los ritmos definidos por unos pocos estilos musicales, pero hoy es posible encontrarse con miles de estilos y fusiones y mesclas raras con nombres aun mas raros que sus mesclas... bandas que poseen dentro de sus fichas (cuando se catalogan en red) hasta 5 estilos diferenes... que pasa con eso? sera que cada cancion la escribe un integrante y a cada uno le gusta algo distinto?

Que paso con esos años en los que si una banda era Grunge y otra de Metal, eso era, su base establecida... hoy nos encontramos con bandas que son "SPEED TRASH METAL VIVID" ¿que es eso? no entiendo que pasa con la gente do hoy y no me explico que hicieron con sus ideales musicales... LOS METIERON EN UNA LICUADORA Y LES DIERON A VEVER A LAS GENERACIONES DE HOY.

Termino con una cita a baron rojo:

No podras negar, mi pecado original...... que es ser joven y rockero
Volver arriba Ir abajo
Proxy
Archangeling
Archangeling
Proxy


Masculino
Cantidad de envíos : 181
Edad : 37
Localización : Mexicali, B.C.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Sobre estilos musicales... Empty
MensajeTema: Re: Sobre estilos musicales...   Sobre estilos musicales... Icon_minitimeJue 23 Oct 2008, 20:27

Ps a mi me gusta de toda, desde Rock, Bachata, Merenge, Ballenato, Cumbia, Salsa, Metal, Norteña, Opera, Folklor, Etc Etc Etc, conque la musica se escuche bien, con eso me basta a mi.

xD
Volver arriba Ir abajo
Proxy
Archangeling
Archangeling
Proxy


Masculino
Cantidad de envíos : 181
Edad : 37
Localización : Mexicali, B.C.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Sobre estilos musicales... Empty
MensajeTema: Re: Sobre estilos musicales...   Sobre estilos musicales... Icon_minitimeVie 24 Oct 2008, 23:10

PUUUUURAAAAAAAA MEEEEEEERCCAAAAAAAAAADOTECNIAAAAAAAAAAAAAA Mad WAZAAA MURURUUUNGAAAAAAA afro
Volver arriba Ir abajo
K-Dash
Administrador
Administrador
K-Dash


Masculino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 37
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Sobre estilos musicales... Empty
MensajeTema: Re: Sobre estilos musicales...   Sobre estilos musicales... Icon_minitimeSáb 25 Oct 2008, 07:02

Laughing

Me causo risa tu post xD

mururungaaaaaaaa! (que es?)

xDD
Volver arriba Ir abajo
http://fox-ro.co.cc
Proxy
Archangeling
Archangeling
Proxy


Masculino
Cantidad de envíos : 181
Edad : 37
Localización : Mexicali, B.C.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Sobre estilos musicales... Empty
MensajeTema: Re: Sobre estilos musicales...   Sobre estilos musicales... Icon_minitimeSáb 25 Oct 2008, 16:40

Ps Mururunga es una palabra que dicen en un video que sale en You Tube, sobre una entrevista con los Querubines Negros del Molocotongo, si quieres verlo buscalo como la Cumbia Metalera xD
Volver arriba Ir abajo
K-Dash
Administrador
Administrador
K-Dash


Masculino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 37
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Sobre estilos musicales... Empty
MensajeTema: Re: Sobre estilos musicales...   Sobre estilos musicales... Icon_minitimeDom 26 Oct 2008, 17:24

Jajajajaja

mori con la cumbia metalera xD

Cool

Buenisima Razz
Volver arriba Ir abajo
http://fox-ro.co.cc
Proxy
Archangeling
Archangeling
Proxy


Masculino
Cantidad de envíos : 181
Edad : 37
Localización : Mexicali, B.C.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Sobre estilos musicales... Empty
MensajeTema: Re: Sobre estilos musicales...   Sobre estilos musicales... Icon_minitimeMar 28 Oct 2008, 16:07

ja yo igual cuando la mire por primera vez, ese tipo es un peligro para la humanidad xD
Volver arriba Ir abajo
LuckyStrike_girl
Poring
Poring
LuckyStrike_girl


Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 34
Localización : Valhalla
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Sobre estilos musicales... Empty
MensajeTema: Re: Sobre estilos musicales...   Sobre estilos musicales... Icon_minitimeLun 17 Nov 2008, 18:37

Gretchen Morgan escribió:
jutsu escribió:
bueno io e escuchado gente por hay que ¨dicen¨

ke no escuchan musika que no sea su estilo
pero creo que es gente alucina

hay gente que piensa que por no ir a un concierto de metalica no son metaleros




Creo lo mismo. Hay wnes que pocomenos se ven en la obligacion de ir a un concierto de un grupo X de su estilo, o tienen que saber escuchar a maiden, metallica, megadeth y weas porque de lo contrario no pueden llamarse metaleros. Y asi sucede con muchos estilos. Estupideces wn, asi de simple.



Yo escucho a Maiden, Metallica, Megadeth, Judas y otros cuantos más íconos de lo que se denomina "metal" pero no por eso soy una persona tonta.

He recorrido un largo camino muscial, puesto que vengo de una familia muy diversa en gustos musicales y por tal, he optado por el mejor estilo, a mi parecer, de música que existe, el Rock en sí.

Si bien existe gente que dice no encasillarse en nada, no hay que hacer nada más que mirar alrededor y notar que todos optan por algo, ya sea musical, literario o simplemente un estilo de vida.

Encuentro que es más cerrado de mente enfocarse en escuchar de todo un poco y criticar al resto por optar por un sólo género en vez de entender que todo el mundo puede optar por la desición o el camino que desee.

Sin tono de crítica, considero que muchas veces la gente cierra la mente ante cosas muy pequeñas, volviéndose intolerables ante opiniones musicales.

Yo por lo menos, no tengo problema alguno en escuchar lo que sea, pero eso no significa que me agrade.

Entiendo la opinión de todos, pero creo que da para largo el tema y quizás me sea muy difícil explciarlo con palabras, pero bueno que más da.


jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.cinderellarocker.blogspot.com
Contenido patrocinado





Sobre estilos musicales... Empty
MensajeTema: Re: Sobre estilos musicales...   Sobre estilos musicales... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre estilos musicales...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gustos musicales.
» Sobre Castles activos en woe...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Musica-
Cambiar a: