¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Fox ro, servidor habla hispana, rates 150x150x, woe tres veces a la semana, equipo custom, sin corrupcion, unete ya!


 
.::Fox Ro::..::Fox Ro::.  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 No estan las npc's...(Solucionado)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
eL GatO
Poporing
Poporing
eL GatO


Masculino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 32
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 22/09/2008

No estan las npc's...(Solucionado) Empty
MensajeTema: No estan las npc's...(Solucionado)   No estan las npc's...(Solucionado) Icon_minitimeVie 26 Sep 2008, 14:04

tengo en error.. algun gm k vea esto se conecte rapido pa poder seguir jugando..

bueno resulta y pasa k io creiendo k el upgrade era 100% keria poner mi Kinbrid Hunter Bow a +10 [ el kingbrid significa k tenia una archer skeleton card ].. bueno se rompio para +6 :S:S.. entonces fui a comprar un hunter bow en paion ciudad y los npcs k lo venden no estan.. entonces para cuando un gm lea esto m buske.. soi eL GatO V2 .. Salu2
Volver arriba Ir abajo
eL GatO
Poporing
Poporing
eL GatO


Masculino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 32
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 22/09/2008

No estan las npc's...(Solucionado) Empty
MensajeTema: Re: No estan las npc's...(Solucionado)   No estan las npc's...(Solucionado) Icon_minitimeVie 26 Sep 2008, 14:14

cualkier cosa si creen k stoi mintiendo sobre la archer skeleton card de todos modos tengo la screen shot aki en la pc.. se la pasare a K-Dash.. ia k aun con la explicacin de subir fotos aun no se/entiendo como colocarlas.. ahi vemos
Volver arriba Ir abajo
Proxy
Archangeling
Archangeling
Proxy


Masculino
Cantidad de envíos : 181
Edad : 37
Localización : Mexicali, B.C.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

No estan las npc's...(Solucionado) Empty
MensajeTema: Re: No estan las npc's...(Solucionado)   No estan las npc's...(Solucionado) Icon_minitimeVie 26 Sep 2008, 15:19

mmm bueno una archer skeleton no es tan dificil de conseguir, bueno eso quiero creer y piensar, por que desgraciadamente no me eh podido conectar al server ya que hoy me operan a mi hija y esto un poco consternado...

Suerte!!
Volver arriba Ir abajo
eL GatO
Poporing
Poporing
eL GatO


Masculino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 32
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 22/09/2008

No estan las npc's...(Solucionado) Empty
MensajeTema: Re: No estan las npc's...(Solucionado)   No estan las npc's...(Solucionado) Icon_minitimeVie 26 Sep 2008, 16:00

a suerte con tu hija.. dios no puedo jugar sin arco bagh
Volver arriba Ir abajo
NothingmaN
Administrador
Administrador
NothingmaN


Masculino
Cantidad de envíos : 278
Edad : 34
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 08/09/2008

No estan las npc's...(Solucionado) Empty
MensajeTema: Re: No estan las npc's...(Solucionado)   No estan las npc's...(Solucionado) Icon_minitimeVie 26 Sep 2008, 17:37

Buenas buenas...

El problema con la desaparicion de las npc's es por un bug reportado en la madrugada.
Resulta que estas estaban vendiendo items customs, a causa de esto, fueron desactivados los npc's.

Estamos trabajando para volverlas a activar lo antes posible.

Disculpen las molestias...


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
NothingmaN
Administrador
Administrador
NothingmaN


Masculino
Cantidad de envíos : 278
Edad : 34
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 08/09/2008

No estan las npc's...(Solucionado) Empty
MensajeTema: Re: No estan las npc's...(Solucionado)   No estan las npc's...(Solucionado) Icon_minitimeLun 29 Sep 2008, 03:38

NPC's en funcionamiento...Faltan algunas que se iran agregando..

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No estan las npc's...(Solucionado) Empty
MensajeTema: Re: No estan las npc's...(Solucionado)   No estan las npc's...(Solucionado) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No estan las npc's...(Solucionado)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Denuncias :: Bugs y errores-
Cambiar a: