¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Fox ro, servidor habla hispana, rates 150x150x, woe tres veces a la semana, equipo custom, sin corrupcion, unete ya!


 
.::Fox Ro::..::Fox Ro::.  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Pedidos o Sugerencias de peliculas,...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Satiria
Deviling
Deviling
Satiria


Femenino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 37
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Pedidos o Sugerencias de peliculas,... Empty
MensajeTema: Pedidos o Sugerencias de peliculas,...   Pedidos o Sugerencias de peliculas,... Icon_minitimeLun 02 Feb 2009, 00:03

Bueno, aqui este espacio es para que quienes vieron alguna peliculas qe les llamo la atencion la puedan sugerir aqui, o si otro busca cierta pelicula pedir ayuda aqui tb, asi cmo lo haré yo D: . Alguien sabe donde puedo bajar " El Crepusculo" ?? plz la nito urgente, necesito verla >.< . Si pueden dejen el link, si no es mucha molestia =P . Thx ^^
Volver arriba Ir abajo
Pandemia
Deviling
Deviling
Pandemia


Masculino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 34
Localización : Santiasko
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Pedidos o Sugerencias de peliculas,... Empty
MensajeTema: Re: Pedidos o Sugerencias de peliculas,...   Pedidos o Sugerencias de peliculas,... Icon_minitimeLun 02 Feb 2009, 00:05

ta en darkville po

se llama algo como the twiligh.. esta con el titulo gringo..pero ta ahy si.. toy seguro
Volver arriba Ir abajo
Satiria
Deviling
Deviling
Satiria


Femenino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 37
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Pedidos o Sugerencias de peliculas,... Empty
MensajeTema: Re: Pedidos o Sugerencias de peliculas,...   Pedidos o Sugerencias de peliculas,... Icon_minitimeLun 02 Feb 2009, 00:08

Pucha q no la encuentro ahi tampoco po, dejame el link =(
Volver arriba Ir abajo
Punkita
Poporing
Poporing
Punkita


Femenino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Pedidos o Sugerencias de peliculas,... Empty
MensajeTema: Re: Pedidos o Sugerencias de peliculas,...   Pedidos o Sugerencias de peliculas,... Icon_minitimeLun 02 Feb 2009, 00:54

Les recomiendo esta pelicula

Hard Candy

SINOPSIS

Hayley (Ellen Page) es una adolescente lista y encantadora, pero hasta las chicas listas co-meten errores. Se encuentra en un café con Jeff (Patrick Wilson), un joven al que ha cono-cido a través de Internet. Y aunque Jeff es un fotógrafo atractivo y moderno de treinta y pocos años, Hayley no debería sugerirle que vayan los dos a casa de Jeff… solos. Cuando llegan, Hayley localiza rápidamente algo de vodka y comienza a preparar unos cócteles. Le sugiere a Jeff que le haga una sesión de fotos, y llega incluso a quitarse parte de la ropa. Todo parece ir bien para Jeff… hasta que su visión comienza a nublarse y se des-maya hasta perder el conocimiento. Hayley le ha echado algo al cóctel de Jeff y cuando recobra el conocimiento se encuentra atado a una silla, Hayley parece estar buscando algo. Hayley está con-vencida de que Jeff no tardará en confesarle que no es ella la prime-ra adolescente a quien ha llevado a su casa y, además, está segura de que su prisionero sabe lo que le ocurrió a Donna Mauer, otra adolescente que desapareció del café favorito de Jeff. Y si no está dispuesto a confesar, Hayley pondrá en marcha su siguiente plan.


es genial veanla
Volver arriba Ir abajo
K-Dash
Administrador
Administrador
K-Dash


Masculino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 37
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Pedidos o Sugerencias de peliculas,... Empty
MensajeTema: Re: Pedidos o Sugerencias de peliculas,...   Pedidos o Sugerencias de peliculas,... Icon_minitimeLun 02 Feb 2009, 03:59

- El club de la pelea

- Mente Brillante

- Amelie

- Corazon Valiente

- Irene yo y mi otro yo

- Entrevista con un Vampiro


entre otras...

Seran de antaño, pero son geniales Razz
Volver arriba Ir abajo
http://fox-ro.co.cc
Satiria
Deviling
Deviling
Satiria


Femenino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 37
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Pedidos o Sugerencias de peliculas,... Empty
MensajeTema: Re: Pedidos o Sugerencias de peliculas,...   Pedidos o Sugerencias de peliculas,... Icon_minitimeLun 02 Feb 2009, 04:17

K-Dash escribió:
- El club de la pelea

- Mente Brillante

- Amelie

- Corazon Valiente

- Irene yo y mi otro yo

- Entrevista con un Vampiro


entre otras...

Seran de antaño, pero son geniales Razz

Surprised entre estas me quedo con Una Mente Brillante y Corazon Valiente Very Happy, Irene... y Entrevista... no las he visto, pero si a ti te gustan bb las vere :3 y Amelie, es buena pero hasta ahi...
Volver arriba Ir abajo
Satiria
Deviling
Deviling
Satiria


Femenino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 37
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Pedidos o Sugerencias de peliculas,... Empty
MensajeTema: Re: Pedidos o Sugerencias de peliculas,...   Pedidos o Sugerencias de peliculas,... Icon_minitimeLun 02 Feb 2009, 04:19

De las que he visto ultimamente recomiendo ... 7 Almas es mas linda -.- y Crepuslo tb es buena, no es gran cosa pero algo tiene :s ademas el protagonista es muy atrativo >.<
Volver arriba Ir abajo
K-Dash
Administrador
Administrador
K-Dash


Masculino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 37
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Pedidos o Sugerencias de peliculas,... Empty
MensajeTema: Re: Pedidos o Sugerencias de peliculas,...   Pedidos o Sugerencias de peliculas,... Icon_minitimeLun 02 Feb 2009, 04:19

Entrevista con un vampiro no la has visto?

OMFG


Mad

Bajala NOW!
Volver arriba Ir abajo
http://fox-ro.co.cc
Satiria
Deviling
Deviling
Satiria


Femenino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 37
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Pedidos o Sugerencias de peliculas,... Empty
MensajeTema: Re: Pedidos o Sugerencias de peliculas,...   Pedidos o Sugerencias de peliculas,... Icon_minitimeLun 02 Feb 2009, 04:21

Nuu toi bajando el crepusculo po, ya que en casa de cierta persona no pude ver el final ¬¬
Creo que vi el comienzo de entrevista... pero me dio pajita y cambie el canal >.<
Volver arriba Ir abajo
K-Dash
Administrador
Administrador
K-Dash


Masculino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 37
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Pedidos o Sugerencias de peliculas,... Empty
MensajeTema: Re: Pedidos o Sugerencias de peliculas,...   Pedidos o Sugerencias de peliculas,... Icon_minitimeLun 02 Feb 2009, 04:41

Satiria escribió:
Nuu toi bajando el crepusculo po, ya que en casa de cierta persona no pude ver el final ¬¬
Creo que vi el comienzo de entrevista... pero me dio pajita y cambie el canal >.<

Shocked

que pecado mas grande cometiste..
Volver arriba Ir abajo
http://fox-ro.co.cc
Contenido patrocinado





Pedidos o Sugerencias de peliculas,... Empty
MensajeTema: Re: Pedidos o Sugerencias de peliculas,...   Pedidos o Sugerencias de peliculas,... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pedidos o Sugerencias de peliculas,...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Zona Spam-
Cambiar a: