¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Fox ro, servidor habla hispana, rates 150x150x, woe tres veces a la semana, equipo custom, sin corrupcion, unete ya!


 
.::Fox Ro::..::Fox Ro::.  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Aspd de las katares

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Satiria
Deviling
Deviling
Satiria


Femenino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 37
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Aspd de las katares Empty
MensajeTema: Aspd de las katares   Aspd de las katares Icon_minitimeLun 19 Ene 2009, 23:48

Bueno yo la otra vez se lo comenté a Pablo, pero me dijo que quizas yo tenia algo malo en mi equipo o no se que, pero hoy otra persona me dijo lo mismo, que no habia cambiado nada ni menos reseteado sus stats y las katares le estan dando menos aspd.. ahora tiene que darse 20 puntos mas de agi, igual como me paso a mi =(. Revisenlo plz!!
Volver arriba Ir abajo
K-Dash
Administrador
Administrador
K-Dash


Masculino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 37
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Aspd de las katares Empty
MensajeTema: Re: Aspd de las katares   Aspd de las katares Icon_minitimeMar 20 Ene 2009, 03:10

El cambio de aspd en hats de quest's influye en lo que piden, y en el caso de personas con items de donacion, el aspd se vio afectado por un cambio de bono que tuvo las diablo wing's, ya que estaban dando 15 a los stats y no 10 como debian dar.

Ya revise las katares, y el aspd esta parejo y sin problemas, asi que ahora a hacer build con los nuevos hats de quest.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://fox-ro.co.cc
 
Aspd de las katares
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bug en aspd de espadas
» Guia Ilustrada Katares

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Denuncias :: Bugs y errores-
Cambiar a: