¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Fox ro, servidor habla hispana, rates 150x150x, woe tres veces a la semana, equipo custom, sin corrupcion, unete ya!


 
.::Fox Ro::..::Fox Ro::.  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Bug en aspd de espadas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Satiria
Deviling
Deviling
Satiria


Femenino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 37
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Bug en aspd de espadas Empty
MensajeTema: Bug en aspd de espadas   Bug en aspd de espadas Icon_minitimeLun 19 Ene 2009, 17:11

Lo que pasa es que al equipar la espada fuego y agua me dan 84 de aspd en creator. Todas las demas me da 164 de aspd pero con esas dos se reduce a 84 el aspd, no se si realmente sea bug o asi estaba determinado que fuese.
Volver arriba Ir abajo
Mago Ratoli
Santa Poring
Santa Poring



Masculino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Bug en aspd de espadas Empty
MensajeTema: Re: Bug en aspd de espadas   Bug en aspd de espadas Icon_minitimeLun 19 Ene 2009, 18:01

me robaste el post see eso pasa y tmb al lk le da 160 y las otras 164, la de agua y fuego ,e da 160 y las demas 164
Volver arriba Ir abajo
Satiria
Deviling
Deviling
Satiria


Femenino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 37
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Bug en aspd de espadas Empty
MensajeTema: Re: Bug en aspd de espadas   Bug en aspd de espadas Icon_minitimeLun 19 Ene 2009, 19:03

Y otra cosa.. me he fijado que cuando pegas de agi con el crea, por error o por el motivo q sea suele suceder que da error tb. Aveces no a ambos jugadores, aveces solo a uno, o a ambos :s
Volver arriba Ir abajo
K-Dash
Administrador
Administrador
K-Dash


Masculino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 37
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Bug en aspd de espadas Empty
MensajeTema: Re: Bug en aspd de espadas   Bug en aspd de espadas Icon_minitimeMar 20 Ene 2009, 03:13

Reparado error de aspd en cradores, el caso de gravity al golpear de aspd tendra que ser revisado y reparado con una proxima actualizacion del servidor, por mientras, no esta demas decirles que no se aprovechen de ese error, ya que sera sancionado igual que el mazo tierra del priest.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://fox-ro.co.cc
Avaro
Poring
Poring



Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Bug en aspd de espadas Empty
MensajeTema: Re: Bug en aspd de espadas   Bug en aspd de espadas Icon_minitimeSáb 24 Ene 2009, 03:22

wena solo k la sancion no me parese muchas veces uno no se da cuenta k esta pegando fisico ya k en woe trato de pegar los mas rapido y paso a atkar sin la intencion de dar error
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bug en aspd de espadas Empty
MensajeTema: Re: Bug en aspd de espadas   Bug en aspd de espadas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bug en aspd de espadas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aspd de las katares
» Guia Ilustrada Espadas Una Mano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Denuncias :: Bugs y errores-
Cambiar a: