¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Fox ro, servidor habla hispana, rates 150x150x, woe tres veces a la semana, equipo custom, sin corrupcion, unete ya!


 
.::Fox Ro::..::Fox Ro::.  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Espada de Quest Creator y Etc..!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Damian
Poring
Poring



Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 41
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Espada de Quest Creator y Etc..!! Empty
MensajeTema: Espada de Quest Creator y Etc..!!   Espada de Quest Creator y Etc..!! Icon_minitimeJue 11 Dic 2008, 16:07

Hora soy MorikuAlchemist ase algunos dias avia ablado con el gm ...K-Dash sobre esa espada ya que el me dijo que en este server el Matk si les servia a los creator para el acid demostracion...me ise la Quest pero susede que pego lo mismo con quest o sin quest...yo siempre e sabido que en otros server los crea los ayuda la INT ...ahunque como dijo K-Dash aca funcionaba ...asi que dejo este post para que ojalas cuando tenga tiempo el gm ...lo pueda solucionar

PD: en la tienda de los creator falta un items que se llama Witch Starsand estaban todos pero falto ese para crear condense...se que las venden pero es para estar en el Ranking creator y weno como vi que los vendian los demas items ...pense que al gm se le olvido poner ese ...ojalas lo hagan....

Un Gran saludo al staff
Buen Proyecto!!
Volver arriba Ir abajo
Avaro
Poring
Poring



Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Espada de Quest Creator y Etc..!! Empty
MensajeTema: Re: Espada de Quest Creator y Etc..!!   Espada de Quest Creator y Etc..!! Icon_minitimeJue 11 Dic 2008, 16:13

Damian escribió:
Hora soy MorikuAlchemist ase algunos dias avia ablado con el gm ...K-Dash sobre esa espada ya que el me dijo que en este server el Matk si les servia a los creator para el acid demostracion...me ise la Quest pero susede que pego lo mismo con quest o sin quest...yo siempre e sabido que en otros server los crea los ayuda la INT ...ahunque como dijo K-Dash aca funcionaba ...asi que dejo este post para que ojalas cuando tenga tiempo el gm ...lo pueda solucionar

PD: en la tienda de los creator falta un items que se llama Witch Starsand estaban todos pero falto ese para crear condense...se que las venden pero es para estar en el Ranking creator y weno como vi que los vendian los demas items ...pense que al gm se le olvido poner ese ...ojalas lo hagan....

Un Gran saludo al staff
Buen Proyecto!!
aportando nu tenia ni idea k el acid en este server es con matk en todo caso no funciona sige ciendo con int lo otro faltan los item Stem y musroom spore en el npc para aser las pociones con la skill k nos da el espiritu de alkimista
Volver arriba Ir abajo
K-Dash
Administrador
Administrador
K-Dash


Masculino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 37
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Espada de Quest Creator y Etc..!! Empty
MensajeTema: Re: Espada de Quest Creator y Etc..!!   Espada de Quest Creator y Etc..!! Icon_minitimeVie 12 Dic 2008, 00:29

Estoy en eso..

Wink
Volver arriba Ir abajo
http://fox-ro.co.cc
Contenido patrocinado





Espada de Quest Creator y Etc..!! Empty
MensajeTema: Re: Espada de Quest Creator y Etc..!!   Espada de Quest Creator y Etc..!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Espada de Quest Creator y Etc..!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bug Con Hat De Quest
» Cosas de quest
» Problemas con una quest
» Bug con staff de quest
» nuevas cosas de quest

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Denuncias :: Bugs y errores-
Cambiar a: