¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Fox ro, servidor habla hispana, rates 150x150x, woe tres veces a la semana, equipo custom, sin corrupcion, unete ya!


 
.::Fox Ro::..::Fox Ro::.  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 *** Un Gran Problema ***

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Pandemia
Deviling
Deviling
Pandemia


Masculino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 34
Localización : Santiasko
Fecha de inscripción : 01/09/2008

*** Un Gran Problema *** Empty
MensajeTema: *** Un Gran Problema ***   *** Un Gran Problema *** Icon_minitimeVie 24 Oct 2008, 04:34

mm.. bueno el problema es general .. influye a todos los jobs..

la cosa es la execiva defensa q dan los ekips de quest...

al refinarlos a +10 todo.. ganas muxa defensa..

el punto es el poko daño q hacen las skills...

practicamente con esa defensa.. todos nos haremos de crit

un ejemplo concreto..

yo y mi hermana tavamos en pvp y ella me tava pegando con neutro.. me pegaba ds de 400 por hit... luego me sake mi armor holy q no tiene nada de resistencia a ese elemento (neutro)..y automaticamente me pego ds de 1000 por hit... y eso es solo por la defensa q otorga la armadura.

otro ejemplo concreto son las woes.. si no nos dieramos full strip... no moririamos nunka..

pensando q yo tengo alrededor de 700k de hp y me pegan golpes de apenas 400 o 500 de daño.. encuentro q es abusivo... siendo q nisikiera tengo una magnifica build.

... de la unika forma q kitemos decentemente es pegando crit.. entonces para q tenemos las skills de atake si no las vamos a usar¿?¿..

por la misma razon deje de usar al guns.. debido a q pegaba super poko con desperado y rapid shower.. siendo q son unas skills q causan gran daño

... y siendo honestos.. dificilmente alguien sakara una inca.. y si es haci.. sera el q nos patee el trasero a todos xD

.. yo eh pensado en posibles soluciones..

Q las armas ignoren un % de defensa

Q haya un arma ultra pro echa para cada job q ignore la def completamente del enemigo

O la mas factible y facil ... q los items de quest no de "tanta" defensa...

ojala pongan atencion a este problema... ya q hara mas normal los duelos en el server..y nos kitaremos decentemente con nuestras skills ..
Volver arriba Ir abajo
Satiria
Deviling
Deviling
Satiria


Femenino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 37
Fecha de inscripción : 03/09/2008

*** Un Gran Problema *** Empty
MensajeTema: Re: *** Un Gran Problema ***   *** Un Gran Problema *** Icon_minitimeVie 24 Oct 2008, 04:41

Totalmente de acuerdo contigo. Creo que la mejor solucion, ya que todo se peude refinar a +10 serie que otorgasen menos defensa.
Ya no tengo nada mas que agregar tu dijiste todo boti. Hasta estoi de acuerdo con eso de que el primero que saque inca nos pateara el trasero a todos xD
Volver arriba Ir abajo
Pandemia
Deviling
Deviling
Pandemia


Masculino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 34
Localización : Santiasko
Fecha de inscripción : 01/09/2008

*** Un Gran Problema *** Empty
MensajeTema: Re: *** Un Gran Problema ***   *** Un Gran Problema *** Icon_minitimeVie 24 Oct 2008, 04:44

jajaj ... gracias por leerte el papiro..

me pike a discurso wm.. yo caxo q les dara paja leerlo a los demas.. ademas q redacto mal xD albino albino albino
Volver arriba Ir abajo
K-Dash
Administrador
Administrador
K-Dash


Masculino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 37
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 25/08/2008

*** Un Gran Problema *** Empty
MensajeTema: Re: *** Un Gran Problema ***   *** Un Gran Problema *** Icon_minitimeVie 24 Oct 2008, 05:38

Eso esta en observacion y se esta buscando la solucion..

y no habra un arma super "pro" .. y nada ignorara defensa tampoco.

Exclamation

El Hp se modificara, recuerden que aun tenemos que probar todo, todo lo que hacemos trae consecuencias, prefiero tomarme las cosas con calma.. no sean impacientes, se hace todo lo posible por darles lo mejor..

Atte.

K-Dash
Volver arriba Ir abajo
http://fox-ro.co.cc
Contenido patrocinado





*** Un Gran Problema *** Empty
MensajeTema: Re: *** Un Gran Problema ***   *** Un Gran Problema *** Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*** Un Gran Problema ***
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Denuncias :: Bugs y errores-
Cambiar a: